NUEVA YORK.- El comisionado del Departamento de Transporte (DOT) de Nueva York, Ydanis Rodríguez, y Corp. de Desarrollo Económico (NYCEDC ) El presidente y director ejecutivo, Andrew Kimball, anunció el regreso de las ventas de refrigerios, alimentos y bebidas en los ferries de Staten Island. En el pasado, estas incluían la venta de donas, muffins, pretzels, papas fritas, hot dogs y hamburguesas con queso; Para las bebidas, puedes comprar café, té helado o una selección de cervezas locales e importadas.
El comisionado Rodríguez dijo que se espera que la venta genere nuevos ingresos para la ciudad a medida que continúa su recuperación económica. Hay pocas sensaciones mejores que admirar el horizonte de Manhattan desde los ferries de Staten Island con una bebida fría en la mano. Agregó que es un viaje de 25 minutos y los visitantes pueden realizar sus compras cómodamente en el tren.
Por su parte, Kimball expresó su alegría de trabajar con el DOT para recuperar las concesiones. Otros partidarios de la medida del DOT incluyen a la representante Nicole Malliotakis; la senadora estatal Jessica Scarcella-Spanton; los congresistas Charles D. Fall y Sam Pirozzolo; Los concejales Kamillah Hanks y David Carr, así como el presidente del condado de Staten Island, Vito Fossella, junto con otros funcionarios electos.