Deportes

Robinson Canó sobre ganar el MVP: Sería una bendición, podría ser lo último

caruri 1877.png
caruri 1877.png
Durante su carrera en las Grandes Ligas, Dominica Robinson Canó lo ha ganado casi todo.

Realmente sería un privilegio, pero también una bendición, nadie sabe si será lo último o no, porque no ‘No sé lo que me espera en el futuro, Dios lo sabe, y aún queda un largo camino por recorrer antes de competir en invierno’, afirmó. Durante su carrera en las Grandes Ligas, Dominica Robinson Canó lo ha ganado casi todo. Pero hay un premio especial que, de recibirlo, sería muy gratificante para él en esta etapa de su carrera.

Tiene un título de Serie Mundial, fue seleccionado ocho veces al Juego de Estrellas, fue el Jugador Más Valioso del juego, ganador de 5 Bate de Plata, 2 Guantes de Oro y 1 Derby de Campeonato de Jonrones, pero si gana el MVP de la Serie del Caribe, supondrá más que un simple premio para Canó. Realmente fue un privilegio pero también una bendición, nadie sabe si será el último o no, porque no sé lo que me espera en el futuro, Dios lo sabe, y queda un largo camino por delante antes de competir. invierno, dijo Canó.

Gracias a su buen desempeño en la presente edición de la Serie del Caribe, Canó fue elegido junto a otros dos jugadores de la selección dominicana como integrantes del equipo de Estrellas del torneo, y tras enterarse de ello, no lo ocultó. alegría. .

Es imposible no emocionarse cuando pasan cosas así, mucha gente me dice que no debería sorprenderme porque he ganado muchos premios en mi carrera pero lo veo como un esfuerzo y todo sale bien. . Tengo que prepararme durante toda la temporada, añadió Canó.

Canó sabe que si bien su bateo fue efectivo en la Serie del Caribe, no es el único que defiende al equipo, por eso reconoce públicamente los aportes de sus jugadores como Dawel Lugo y Emilio Bonifacio. . Lugo lleva quemando ese palo desde el Round Robin, incluso nos quemó a nosotros (Estrellas Orientales) con tiros libres en la final, y el mismo producto trajo a Miami y defendió al equipo, dice.

Lo mismo se puede decir de Boni, quien, como primer bate, todavía se embasa en la ofensiva, lo que nos facilita hacer carreras, dijo Canó. En lo que va de la Serie del Caribe, Canó tiene promedio de bateo de .280, con un jonrón y seis carreras impulsadas.

TRA Digital

GRATIS
VER