Hato Mayor.- Candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), finalizó su campaña política con un multitudinario mitin en la avenida Palo Hincado, frente al Liceo César Nicolás Penson, donde aseguró que la encuesta le daba el 63% para ganar la tutela del alcalde Hato del Rey. Rubén Toyota contó que aspiraba a ser alcalde para transformar y glorificar la ciudad de Hato Mayor, donde por todos lados estaba plagada de basura y barrios marginales. Al final de la campaña estuvieron presentes el candidato a senador Saury Mota, el candidato a diputado Moisés Rodríguez y los candidatos a asesor de dos fuerzas políticas aliadas.
Cuando Rubén Toyota subió al escenario, el público aplaudió frenéticamente. Alcalde Rubén, Rubén nos limpiará las calles, Alcalde Rubén. Al finalizar el discurso, Rubén lanzó un programa de lotería para ganar premios de motos, frigoríficos, lavadoras y otros electrodomésticos.
La parte artística corre a cargo de la orquesta local Jhoniris Swing. En su discurso, reiteró que tiene el compromiso ineludible de cumplir su promesa de limpiar la ciudad con una entrada atractiva que atraiga a turistas y visitantes de otras ciudades, así como un moderno matadero, que demostrará el carácter de la ciudad. mercado, embellecerá la ciudad.
y regulación del tránsito y protección del medio ambiente.