El proyecto de arte Sanarte el alma fue lanzado por primera vez en una de las bienales online más reconocidas del mundo, The Wrong Biennale. Este pabellón está curado y desarrollado por la artista Andjela Milenkovic (Andjelik), quien se une a su colectivo de artistas dominicanos e internacionales bajo el nombre Union777. Sanarte el alma es un proyecto global en el que el colectivo Union777 aporta consuelo a través del arte.
Al unir el consciente y el subconsciente, el arte involucra los sentidos y transforma la realidad, fomentando la introspección y cultivando la gracia. Utilizando una variedad de medios, los artistas iluminan diferentes aspectos del espectro curativo, desde el amor propio hasta nuestra conexión con el universo o el todo, con la pura intención de encender un patrón curativo en el cuerpo y el cerebro. Heal Your Soul es una prueba de que la combinación de arte y tecnología puede promover el bienestar colectivo, fomentar la superación del aislamiento y fomentar un futuro más saludable.
La tecnología nos anima a llevar nuestra creatividad al siguiente nivel, ya que es una forma creativa de expresar proyectos artísticos que involucran ideas. Por este motivo, se ha creado un sitio web para explorar el arte de una manera inusual, utilizando el color y la música en movimiento para enriquecer la experiencia artística. Cada parte tiene su propia experiencia auditiva diseñada por el propio artista, sintonizando el tono a una frecuencia existencial especial para crear vibraciones placenteras en el cuerpo humano.
En esta experiencia de arte podrás ver diferentes estilos de arte, como animación, arte generativo y dinámico a través de programación, video, arte 3D, realidad virtual y exploración 360 grados. Creemos en el arte como una forma de superar, tocar el alma e inspirarnos a centrarnos en el crecimiento y la apreciación. Creemos en imágenes que nos conectan con la memoria de nuestro niño interior y nos ayudan a nutrirlo.
Creemos en frecuencias de sonido que nos ayudan a sintonizarnos para convertirnos en versiones más equilibradas de nosotros mismos. Creemos en el poder de la conexión y la solidaridad con las personas, el medio ambiente y, sobre todo, la naturaleza. Creemos en nuestro resplandor interior que brilla como el sol.