no se trata de cenas ostentosas o regalos costosos, se trata de celebrar el amor con la persona que has elegido para compartir tu vida y, si eso no afecta tus finanzas. , mucho mejor, porque hay muchas formas baratas de decirle te amo a alguien especial. Para la mala suerte, el día del amor es el día 14, un día antes del día del pago, así que si no tienes dinero para gastar recuerda el dicho: la acción más pequeña vale más que la mayor intención.
Ante esta situación quieres enviar a tu ser querido a las estrellas pero el estado de cuenta no lo permite, necesitas desarrollar tu creatividad y hay muchas opciones. Repetición de la primera cita: revivir aquella primera salida donde saltaron chispas, es la forma más romántica de celebrar el 14 de febrero, y te ayudará a ver cómo avanza tu relación de generación. Noche de cine en casa: acurrúquense, coman juntos un plato de patatas fritas o palomitas, vean una serie romántica o del género que prefieran, ¡piénselo!
Además de ser una idea muy íntima, también evitas el estrés del enchufe. Cena romántica: Una cena romántica en la comodidad del hogar no tiene precio. Crea un ambiente a la luz de las velas con pétalos de rosa como mantel, música de fondo y el detalle importante de tu cena preferida acompañado de vino tinto o blanco.
Picnic bajo la luz de la luna: cada rincón de la casa tiene una actividad diferente. Sorprende a tu pareja con un picnic bajo las estrellas en la terraza o en la azotea. Una manta, unos cojines, una buena copa de vino y una comida ligera son suficientes para una velada especial, porque aunque no será lujosa, el esfuerzo y la compañía merecerán la pena.