Entretenimiento

Se entregó otro caso por la muerte del tío Ney Aldrin

caruri 529.png
caruri 529.png
José Frank González Rodríguez, exbombero, acudió a la fiscalía junto a un sacerdote, el periodista y empresario Marcos Álvarez y un abogado para ponerse ante la justicia.

Santago. Luego de que uno de sus compañeros fuera asesinado por policías, otro individuo acusado de participar en la muerte a tiros del coronel retirado Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Guardia Nacional, acudió a ver al fiscal. Ney Aldrin Almonte Bautiste.

José Frank González Rodríguez, exbombero, acudió a la fiscalía junto a un sacerdote, el periodista y empresario Marcos Álvarez y un abogado para ponerse ante la justicia. González Rodríguez, de 25 años, vive en la zona de Parada Siete. Cuando fue llevado a la fiscalía del Palacio de Justicia, sostuvo su inocencia y no participó en el presunto robo contra el empresario.

y el ex coronel retirado Francisco Antonio Fernández Bautista. En el vestíbulo del tribunal, José Frank se quitó la camisa para demostrar que no tenía rasguños y se encontraba en buen estado, diciendo que temía por su vida o que lo maltrataran. El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en el cruce de las calles 7 y 14 del residencial El Executivo, cuando Fernández Bautista preparaba un cartel para marcar la vía al lado del centro educativo de su propiedad.

En el caso fueron arrestadas cuatro personas, incluido un hombre que supuestamente localizó a las víctimas y recuperó armas y bienes robados después del robo. En tanto, la noche del jueves fue detenido Jhordany De Jesús Méndez Peña, de 18 años, alias (La Radio), el otro involucrado en la muerte del tío Ney, Aldrin Almonte Bautista y titular de la Dicrim en Santiago. Las cámaras captaron a dos delincuentes intentando robar al empresario y, ante su resistencia, le dispararon cuatro veces.

Fernández Bautista es propietario de varios edificios y del colegio Juan Pablo II en el barrio El Ejecutivo.

TRA Digital

GRATIS
VER