CIUDAD DE MÉXICO (EFE). — La candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez denunció ayer la filtración de su número telefónico en redes sociales, pero dijo que no cambiaría porque aunque recibió mensajes de odio, también recibió palabras de amor. Filtraron mi número de teléfono y los mensajes siguieron llegando.
No se preocupen, porque actualmente nadie puede detener esto”, dijo Xóchitl en un mensaje en video publicado en su cuenta X. En la publicación, el candidato opositor publicó su número de teléfono por si aún no lo tiene, bromeó. Dijo que esto fue resultado del terrible ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien el jueves pasado reveló el número de teléfono de la reportera del New York Times Natalie Kitroeff, que apareció en una carta que la periodista le envió este aviso para su información.
su ubicación en un informe que lo vincula con el narcotráfico. Explicó que por ello se publicaron muchos otros números telefónicos con intenciones maliciosas, incluido el de Xóchitl Gálvez, manifestando que decidió no modificarlo. Esto a pesar de recibir muchos mensajes criticando su sobrepeso y sus dientes torcidos.
No te preocupes, desaparecerá. Lo que no puede disminuir es el cariño de cientos de mensajes de apoyo, aliento y solidaridad que me han llegado. Y estas cosas siguen ahí, lo cual es preocupante, porque ya nadie puede detener esto, concluyó.
La divulgación del número de teléfono de él, se filtró en Internet.