Ante una multitud de 5,225 fanáticos, Martis, lanzador nacido en 1987, lanzó ocho entradas completas, permitiendo dos carreras limpias, con cuatro hits. En 98 lanzamientos, incluidos 63 en la zona de strike, ponchó a 3 y dio 2 boletos. Detrás, Anthony Herrera (0.2, 1 cl) y Kevin Kelly (0.1 cl) lograron carreras limpias.
Con esta victoria, Curazao igualó el récord de ganados y perdidos (2-2) y empató con República Dominicana con marcador de 4-5, mientras que los nicaragüenses, con marcador de 0-4, casi pierden la posibilidad de ganar la derecha. a las semifinales. Partido final.
En los próximos partidos, mañana Curazao jugará la ronda principal contra República Dominicana, mientras que Nicaragua enfrentará a México a las 10:30 horas. En cuanto a los ganadores, los mejores bateadores fueron Henrik Clementina con un jonrón y tres impulsadas, mientras que Juremi Profar se fue de 4-2 con dos impulsadas y el veterano Wladimir Balentien con dos hits volvió a batear en 4 bolas. Por Nicaragua Francisco Peguero anotó dos veces, anotó 1 y anotó otro gol, y Elián Miranda anotó dos veces por los 3 equipos oficiales.
Los Curaçao Suns estaban abajo 2-0 hasta que le dieron la vuelta al final de la entrada contra Pedro Torrez, cuando Jurickson Profar entró en el tráfico con una base por bolas, Wladimir Balentien conectó un tiro al centro y con un toque de sacrificio y una jugada de selección durante un tiro. . por Didi Gregorius las bases están llenas.
En este contexto, Jonathan Schoop se retiró de la tercera posición, luego su hermano Sharlon avanzó lentamente hacia el cuadro para forzar a Gregorius, pero persiguió a Jarickson desde la tercera con la ventaja primero, antes de que Juremi Profar presentara a Balentien y a él mismo. A la izquierda. Como si fuera singular, el receptor y séptima base Hendrik Clementina conectó un jonrón al centro izquierdo a 395 pies de casa para vencer a Didi Gregorius y Sharlon Schoop y poner el juego de 6 carreras a 2.
Nicaragua lideró el juego, entrando a la segunda entrada, fildeando jonrón Shairon Martis, y luego de 2 entradas, el refuerzo dominicano Francisco Peguero bateó al jardín derecho, luego el bateador designado Elián Miranda, cumpliendo su rol, conectó un doble productor a lo profundo del centro izquierdo. Dos capítulos después, en la parte alta del 4, Nicas le anotó otro gol a Martis con dobletes consecutivos de sus dos principales refuerzos, el puertorriqueño Enmanuel García y el quisqueyano Francisco Peguero y aumentó el marcador a 2×0 ya en la novena entrada, debido A la derrota, anotaron 1 gol más. El abridor de Nicaragua fue Pedro Torrez, quien bateó para 3.2, con 3 carreras limpias, ponchó a 4 y dio 2 boletos.
Le siguió Jesús Linarez (2.1); Carlos Teller (1.0) y Yunior Téllez (1.0) Luego de este resultado, la Tabla de Posiciones presenta el siguiente orden: Panamá (3-0); Puerto Rico (3-1), Venezuela (2-1); Dominica y (2-1); Curazao (1-2) y Nicaragua y México (0-3).