Deportes

Super Bowl LVIII: 3 claves que podrían darle la corona a los 49ers de San Francisco

caruri 2163.png
caruri 2163.png
La última vez que los 49ers estuvieron en este juego fue en el Super Bowl LIV, donde los Chiefs derrotaron a los 49ers, ganando por primera vez su primer campeonato de la NFL desde que se unieron.

La última vez que los 49ers estuvieron en este juego fue en el Super Bowl LIV, donde los Chiefs derrotaron a los 49ers, ganando por primera vez su primer campeonato de la NFL desde que se unieron. la liga en 1970. San Francisco busca redimirse después de perder sus dos últimos Super Bowls desde su último campeonato en 1994.

Muchos expertos consideran que los 49ers son el mejor plantel de toda la NFL, y los apostadores los consideran los favoritos para vengarse de los Chiefs. Exploremos 3 claves que San Francisco puede aprovechar para volver a ganar. Puedes leer: Super Bowl LVIII: 3 claves que podrían darle la corona a Kansas City Chiefs Sobre el papel, hay mucho que agradar de los campeones defensores Chiefs, un equipo completo con posiblemente el mejor mariscal de campo de la NFL y más experiencia en campeonatos.

Pero los 49ers tienen al líder corredor de la NFL (1,459 yardas) y líder en yardas de scrimmage (2,203) en Christian McCaffrey y el mariscal de campo Brock Purdy. El mariscal de campo de segundo año lideró la carrera por el Jugador Más Valioso durante gran parte de la temporada regular, terminando primero en índice de pasador (113), tercero en pases de touchdown (31), cuarto en porcentaje de pases completos (69.4) y quinto en intentos de pase (4,280). ).

Purdy también prosperó bajo presión, registrando el segundo mejor porcentaje de pases completos (55,8), la segunda mayor cantidad de yardas aéreas (1,278), la tercera mayor cantidad de pases de touchdown (11) y el cuarto mejor índice de pasador (90,2) en carrera. estación. Mahomes ha sido presionado en el 35,66% de sus derrotas esta temporada, el octavo mariscal de campo en jugar 15 o más partidos.

Según Pro Football Focus, cuando se presiona, los números de Mahomes caen significativamente. Su tasa de pases completos cayó del 67,2 al 9,2 por ciento, promedió casi una yarda menos por intento de pase y tuvo la cuarta mayor cantidad de intercepciones (ocho) en el torneo. El corredor Nick Bosa tuvo el tercer mayor número de presiones (95) durante la temporada regular, mientras que su compañero de equipo Chase Young ocupó el puesto 20 con 66 presiones.

El coordinador defensivo Steve Wilks debería ejercer una presión fuerte y frecuente sobre Mahomes. George Kittle hace más daño en juegos más importantes. Su recepción de touchdown de 32 yardas puso a los 49ers en el marcador en el segundo cuarto de su victoria en la ronda divisional sobre los Green Bay Packers después de que la ofensiva tuvo problemas para anotar algo.

En esfuerzos perdedores, estuvo excelente en la Semana 17 contra los Baltimore Ravens (siete recepciones, 126 yardas) y la Semana 8 contra los Cincinnati Bengals (nueve recepciones, 149 yardas, el máximo de la temporada). También tuvo grandes partidos contra varios equipos de playoffs, incluidos los Dallas Cowboys (tres touchdowns) y los Tampa Bay Buccaneers (ocho recepciones, 89 yardas, un touchdown).

TRA Digital

GRATIS
VER