Deportes

Super Bowl LVIII se convierte en el más visto de la historia

caruri 2553.png
caruri 2553.png
En comparación con el año anterior, en el que los Chiefs también ganaron a los Philadelphia Eagles, esta última Super Bowl atrajo a 115,1 millones de espectadores.

NUEVA YORK.- El reciente Super Bowl, donde los Kansas City Chiefs derrotaron 25-22 a los San Francisco 49ers y Taylor Swift fue figura destacada en las gradas, alcanzó una audiencia récord de 123, 4 millones de espectadores en La historia de la televisión estadounidense. En comparación con el año anterior, en el que los Chiefs también ganaron a los Philadelphia Eagles, esta última Super Bowl atrajo a 115,1 millones de espectadores. El evento de 2024 fue superado en audiencia sólo por el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que fue visto por aproximadamente entre 125 y 150 millones de personas en los Estados Unidos.

en diferentes redes, lo que hace que las comparaciones con el Super Bowl 2024, que se transmite exclusivamente en CBS y sus plataformas asociadas, no sean del todo precisas. Los datos de Nielsen Fast National y Adobe Analytics, compartidos por la NFL, muestran que 120 millones de personas vieron el partido en CBS. Otros lo vieron en Paramount+, Nickelodeon, Univisión, CBS Sports y NFL+.

En particular, 2,2 millones de personas vieron el partido por Univisión, estableciendo un nuevo récord para un Super Bowl en una cadena en español. El Allegiant Stadium de Las Vegas vio el segundo campeonato consecutivo de los Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, quien ganó su tercer título en los últimos cinco años. El final, decidido en la prórroga, también contó con Taylor Swift entre el público.

Su relación con el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, fue una de las historias más importantes de la temporada de la NFL. Una de las imágenes más memorables de la noche fue el prolongado abrazo entre Swift y Kelce en el estadio después de la victoria de Kansas City. Desde que se hizo pública su relación, las cámaras y los fanáticos de la NFL han buscado continuamente las gradas de la cantante, animando a su novio en cada partido.

El espectáculo de medio tiempo fue presentado por Usher, con invitados especiales Alicia Keys, H.E.R., Ludacris, Lil Jon y will.i.am. En cuanto a la publicidad, el derecho exclusivo a aparecer en el programa de televisión más visto del mundo asciende a siete millones de dólares por un anuncio de apenas 30 segundos. También te puede interesar: Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de Usher: Conoce a los invitados especiales Entre las estrellas que aparecen en el anuncio se encuentran Lionel Messi, Beyoncé, Jennifer Lopez, Ben Affleck y Arnold Schwarzenegger.

TRA Digital

GRATIS
VER