Entretenimiento

Tatuajes realistas: tendencias artísticas de Miguel Hest

caruri 3884.png
caruri 3884.png
El artista Miguel Hest destaca por su habilidad en la creación de tatuajes realistas.

El artista Miguel Hest destaca por su habilidad en la creación de tatuajes realistas. Utilizando técnicas avanzadas, Hest puede transformar la piel en lienzos vivos, dando vida a retratos, paisajes y todo tipo de imágenes con precisión y detalle. Legado familiar Miguel Hest heredó de su familia la atracción por el arte […] El artista Miguel Hest destaca por su habilidad para crear tatuajes realistas.

Utilizando técnicas avanzadas, Hest puede transformar la piel en lienzos vivos, dando vida a retratos, paisajes y todo tipo de imágenes con precisión y detalle. Miguel Hest heredó de su familia la atracción por el arte en todas sus expresiones, pero fue en el arte del graffiti y la cultura urbana del hip hop donde encontró su verdadera pasión desde pequeño. Desafió las barreras culturales y se adentró en el mundo del tatuaje, camino que le trajo grandes oportunidades.

A sus 29 años es conocido por sus obras artísticas basadas en el realismo, principalmente escenas en negro y grises o, en ocasiones, escenas muy coloridas. Los tatuajes han evolucionado, ya no son sólo trabajos tradicionales. El realismo se ha convertido en tendencia en los últimos años, un estilo caracterizado por dibujos tridimensionales que se parecen mucho a imágenes, personas u objetos de la vida real.

En esta especialidad, las líneas y sombras proporcionan una sensación visual de dimensión y profundidad. Por su parte, Miguel Hest se centra en dibujos de animales, retratos y paisajes, en el proceso creativo enfatiza los detalles, texturas realistas, contrastes, emociones e historias después de cada obra de arte. En cuanto al tamaño, es una decisión personal de quien elige realizar el grabado, pero un trabajo realista requiere muchas horas.

Miguel Hest añade su propio estilo artístico a este estilo de dibujo, desde la elección de la parte del tatuaje hasta sus efectos visuales. El artista explica que no se trata sólo de un trabajo sino de un viaje compartido al mencionar la complicidad entre él y la persona en el proceso del tatuaje. Hest ha acumulado muchos años de experiencia en el competitivo campo del arte corporal.

Comenzó en Latinoamérica, ahora divide su carrera entre España y Nueva York. En España tiene un estudio (Opera Tattoo Theatre) ubicado en Madrid y en la Gran Manzana frecuenta “Inknation Studio” como artista invitado. De esta manera, además de las redes sociales, se ha dedicado a llegar a un amplio público de diferentes culturas.

TRA Digital

GRATIS
VER