Washington. (EFE).- La cantante estadounidense Taylor Swift llegó este sábado a Los Ángeles, disipando las dudas de sus fans sobre si llegará a Estados Unidos a tiempo para asistir a la Super Bowl. La artista llegó a suelo estadounidense, luego de volar desde Tokio, donde dio un concierto como parte de su gira Eras, y pudo llegar a tiempo a Las Vegas, donde se disputará la final del Súper fútbol America’s Bowl.
Un jet privado VistaJet, apodado Football Era, con el número de cola 9H-VTD y que los detectives en línea creen que llevaba a Taylor Swift a bordo, llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde el Aeropuerto Haneda de Tokio, el sábado 10 de febrero de 2024, en Los Ángeles. . .
(Foto AP/Eric Thayer) La llegada de Swift a Los Ángeles disipó las dudas de sus fans, que se preguntaban en las redes sociales si la cantante tendría tiempo suficiente para asistir a la Super Bowl, donde su novio, Travis Kelce, se enfrentaría a los San Francisco 49ers y su equipo los Kansas City Chiefs. . La estrecha relación de Swfit con Kelce de los Chiefs aumentó la popularidad de las Finales de la NFL y animó a los fans del cantante a ver el partido.
La relación de la artista con la deportista causó tal indignación en las redes sociales que la embajada de Japón en Estados Unidos emitió la semana pasada un comunicado para apaciguar a los fanáticos, asegurándoles que Swift estaría en el Super Bowl a la hora en que saliera de Tokio. organizar sus conciertos La fiebre del Super Bowl ha provocado que el tráfico de aviones privados se dispare en Las Vegas, aumentando el impacto económico y medioambiental de las finales de la NFL. Un estudio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos estima el impacto económico del Super Bowl en Las Vegas en unos 500 millones de dólares, donde 150.000 visitantes adicionales asistirán al partido este fin de semana.