Tecnologia

Tesla, Ford o Ferrari: ¿cómo serían las motos si estas marcas las produjeran?

caruri 5379.png
caruri 5379.png
Aunque la mayoría proceden de empresas dedicadas a este tipo de mercado, como Kawasaki o Yamaha, hay otras cosas producidas por empresas cuyo campo principal son los automóviles, como BMW.

Zaragoza prohibirá aparcar motos en la acera: así será la multa Las motos siguen siendo uno de los principales vehículos que circulan por las carreteras de España, como lo demuestran los datos de ventas de 2023. Aunque la mayoría proceden de empresas dedicadas a este tipo de mercado, como Kawasaki o Yamaha, hay otras cosas producidas por empresas cuyo campo principal son los automóviles, como BMW. Aunque algunas marcas han entrado en el mundo de los vehículos de dos ruedas (o viceversa, como Honda), aunque algunas de las marcas más emblemáticas del planeta todavía no se atreven a dar el paso, como Ferrari o Ford.

¿Cómo serían las motos si estos fabricantes crearan motos? Bueno, gracias a una empresa de diseño del Reino Unido, ya no tienes que imaginarlo. Kardesing Koncepts, la empresa encargada de realizar estos dibujos, ha bautizado la hipotética moto Ferrari 1197 Furai, completamente pintada en el rojo característico de la casa de Maranello y con forma de carenado antiviento, que puede recordar a algunos modelos recientes del Cavallino Rampante.

marca como el superdeportivo LaFerrari o el SF90 Stradale. Uno de los principales fabricantes de coches eléctricos del mercado, Tesla, está sustituyendo las baterías de los coches por su moto eléctrica One. Con un diseño extremadamente avanzado y futurista que coincide con la línea de productos fabricados por la empresa de Elon Musk, no sería sorprendente ver un modelo similar en el futuro, ya que la empresa está en constante innovación en términos de alcance de suministro.

en el mercado. La compañía también quería probar cómo serían las motos que produciría la marca Ford y para ello necesitaba dos de los coches más icónicos que el fabricante americano haya visto jamás en producción: el primero de ellos fue el Ford Mustang. que dio origen al impresionante Coyote RX 1000, que llevaba la fascia delantera y los faros delanteros característicos del icónico automóvil.

Si bien en la carretera el Mustang es uno de los coches más emblemáticos de la historia, en las carreras hay pocos coches tan memorables como el espectacular Ford GT40. El deportivo que ayudó a la marca a romper el dominio de Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en los años 1960 tendrá su nombre en las llantas del GT10, con colores naranja y azul cielo que recuerdan a un impresionante deportivo, al igual que su faro central. que recuerda a dos cosas que tenía el icónico automóvil.

TRA Digital

GRATIS
VER