Entretenimiento

Tommy Hilfiger: La ropa tiene que ser bonita, sino los «influencers» no influyen

caruri 2137.png
caruri 2137.png
Wintour, y actrices como Kelly Rutherford, uno de los personajes principales de “Gossip Girl”.

Nueva York.- El veterano diseñador de moda Tommy Hilfiger regresa este viernes a la New Fashion Week York con un desfile diseñado como un desfile mixto experiencia en entretenimiento y negocios, incluidos alrededor de un centenar de “influencers” tan importantes como modelos. Y la excelente marca “made in USA”, que lleva en su logo los colores patrios, decidió cambiar el enfoque que venía promoviendo desde hacía siete años, “See now, buy now”, es decir, vender conjuntos de tu colección al final del programa, para unirse a la economía “influencer”. Leer más: El diseñador Tommy Hilfiger no se jubila Así, en un espacio reducido, se notaba a primera vista por los perfiles de los invitados, mucho más jóvenes que en otras ocasiones y con menos celebridades ‘clásicas’, entre ellas la potente editora jefe de la revista Vogue, Anna.

Wintour, y actrices como Kelly Rutherford, uno de los personajes principales de “Gossip Girl”. Sin embargo, cuando se le pregunta sobre los cambios en la industria, Hilfiger deja claro que la calidad es lo primero: las celebridades y los “influencers” tienen mucho que ver, pero al final la ropa debe ser bonita, de lo contrario los “influencers” no serían influyentes. y las celebridades no lo usan, dijo.

Entre los que generan más expectativas, a juzgar por la multitud de jóvenes gritando en la puerta del desfile, se encuentran los cantantes coreanos Nayeon y Junho, con 12 y 7 millones de seguidores en Instagram respectivamente, actuando juntos. Los miembros tailandeses Win Metawin (15 millones) y Ao Naavit. (3 millones).

También está Sofia Richie Grainge (11 millones), hija de Lionel Richie y líder de la tendencia del “lujo silencioso” que domina desde hace meses las redes sociales, y que actualmente es embajadora de la marca junto al actor Damson Idris, que está filmando una Película de Fórmula 1 patrocinada por la marca. No hay lugar a coincidencias con Hilfiger, que pasó de distribuir ropa hippie en su adolescencia a construir un imperio multimillonario y asegurarse de seguir adelante porque le apasiona la moda, además de un negocio. Cada temporada es diferente, cada ‘show’, cada campaña publicitaria…, afirmó.

El ADN de la marca se remonta a casi 40 años, a 1985: tenemos muy clara la personalidad, la imagen y el sentimiento que la gente conoce y eso no queremos cambiarlo nunca, afirma el diseñador, pero tenemos que desarrollarlo y modernizarlo. , su trabajo también es grabar contenido. La experiencia que presenta hoy es una producción tan grande como su último espectáculo en Nueva York, a finales de 2022, en el que transformó un autocine en un enorme estudio warholiano al aire libre; Anteriormente había estado ausente durante tres años, desde que lanzó una colección cápsula con la actriz Zendaya en 2019.

El desfile, titulado “Momentos de Nueva York”, presentó una colección de otoño completamente “preppy”, con polos a rayas, suéteres con cuello en V, chinos, minivestidos plisados ​​y blazers; Los músicos Questlove y Jon Batiste fueron los anfitriones del evento y sirvieron bocadillos típicos americanos como hot dogs y hamburguesas.

TRA Digital

GRATIS
VER