Tecnologia

¡Un entierro! Así es el vestidor de los 49ers tras perder el Super Bowl

caruri 2380.png
caruri 2380.png
Las Vegas, Nevada.- Silencio, caras largas y decepción llenaron el vestidor de los 49ers de San Francisco.

Las Vegas, Nevada.- Silencio, caras largas y decepción llenaron el vestidor de los 49ers de San Francisco. Esto tiene consecuencias. Una hora después de la derrota en el partido por el título, el vestuario del representante de la Conferencia Nacional se convirtió en un cementerio.

TE RECOMENDAMOS: Taylor Swift bebió cerveza durante el Super Bowl y las cámaras captaron el momento No se escuchó ningún ruido en el vestuario de San Francisco. Las suelas de los zapatos de los representantes de los medios chirriaban, mientras Christian McCaffrey, George Kittle y Deebo Samuel ni siquiera podían verse después de perder el Super Bowl ante los 49ers. Pasaron los minutos y todo seguía igual en el vestuario.

Otros jugadores optan por agachar la cabeza y mirar a la pared. Lo intentamos, dijo simplemente Chase Youn, se puso los auriculares y abandonó la escena. George Kittle también parecía devastado.

Segundo viaje al Super Bowl y segunda derrota. McCaffrey fue el último en salir del vestuario. Lo hizo sin fuerzas, sin nada en las manos.

El agotamiento físico del Número 23 fue tal que tuvo que depender de la ayuda de un carrito de golf para subir al autobús. Si un lado era tristeza, el otro, a sólo unos metros de distancia, era el comienzo de una celebración de varios días entre los dos veces campeones de la NFL. Música alta, chistes y muchas sonrisas.

Los jugadores, entrenadores y personal del equipo apreciaron este momento. La fiesta de los caciques tiene nombre propio. El abridor Isiah Pacheco tuvo la oportunidad de posar con el trofeo de la WWE, mientras sostenía con orgullo la bandera de Puerto Rico.

Los jugadores disfrutaron de un cigarro que se les repartió y de vino al comienzo de lo que iba a ser una larga celebración. Vince Lombardi cayó en manos de todos los jugadores de los Chiefs. Todos lo abrazaron, besaron y disfrutaron de él sin darse cuenta de lo que significaría el cuarto título en la historia de la franquicia.

¡Tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe noticias deportivas Eso fue parte del contraste experimentado en los minutos posteriores a la coronación de los Chiefs en el Allegiant Stadium. La cara larga de un perdedor y la alegría de un grupo acostumbrado a celebrar.

TRA Digital

GRATIS
VER