MLB – Aaron Judge expresa su bate favorito en la alineación de los Yankees, recordado en momentos finales señalado por el director de Aaron Boone que jugaba como jugador en el orden. Este podría ser el año en que los Bombers escuchen las sugerencias de su capitán. Mientras los jugadores de posición se presentaban a la práctica de los Bombers el lunes, Judge expresó su opinión sobre cómo debería verse idealmente la plantilla de su equipo.
Los jueces colocarán a DJ LeMahieu en primer lugar, seguido de Juan Soto en segundo lugar y luego Judge en tercer lugar. ‘Lo he estado escuchando durante seis años’, dijo Boone, sonriendo. Su deseo finalmente podría hacerse realidad.
Pero al final estará bien con lo que decida. La mayoría de los juegos de Judge se vieron en la segunda base, donde inició 528 de los 835 juegos de su carrera. Ha terminado tercero en 161 largadas, la mayoría en 2017 (62 largadas) y 2021 (90 largadas).
El año pasado, Judge alcanzó el puesto número 3 después de sólo dos juegos, y Boone lo colocó en la lista número 1. 2 por 102 confirmaciones. Pero la cima de la alineación luce diferente ahora con la llegada de Soto, cuya combinación de élite de trueno y paciencia promete más compañía.
‘Sigo pensando que es la vieja escuela, con grandes bateadores bateando en tercer lugar’, explicó Judge recientemente en el podcast del ex entrenador de bateo de los Yankees, Sean Casey. Quieres a ese chico de tercer grado, la cañonera. Tenemos mucha profundidad ahora.
Nuestra programación ya no es fácil. Me gustaría llegar a tercera, especialmente con la cantidad de dinero que tiene Soto en base. Es un mecanografiador y una grapadora.
Además, la potencia contribuirá con 30 o más jonrones cada año. Pero cuando camina más de 100 veces y conduce más de 100 veces, ese es el tipo que quieres alinear. Puede que tenga que luchar contra él para derrotar al tercero.
Quiero perseguirlo. El desempeño de Judge fue similar en los números 2 y 3. Mientras que en segunda, Judge tuvo una línea de ataque de .282/.396/.596 en 2,370 turnos al bate.
Mientras que en tercera, Judge bateó .272/.386/.540 en 708 apariciones en el plato. Curiosamente, Judge ha sido muy productivo como primer bate, función que desempeñó en la segunda mitad de 2022 mientras buscaba romper el récord de jonrones de la liga estadounidense. Al frente de la alineación, Judge tiene una línea ofensiva de .352/.466/.711 con 13 jonrones y 25 carreras impulsadas en 36 juegos (35 aperturas).
El año en que conectó [64 jonrones] y tuvimos algunos problemas en la segunda mitad, lo elegí como primer bate”, dijo Boone. Su trabajo no es batir el récord de jonrones. Con lo que tenemos en la plantilla y el impacto de las lesiones, tiene más sentido.
Pero más de una vez me comentó: “¿Y el tercer año? Judge también enfatizó lo que Alex Verdugo puede aportar al dirigir la alineación, dándole a Boone otra opción para preparar la mesa. Judge dijo que, con el surgimiento de Verdugo, quien ha sido un excelente primer bate de los Medias Rojas durante mucho tiempo, tenerlo como una de las opciones es clave para darle un día libre a DJ y ponerlo en el rol protagónico.
Entonces podría jugar segundo, Soto tercero, pero le he estado diciendo a Boone desde 2021 que quiero jugar tercero. Judge, quien vive en Tampa durante la temporada, ha dirigido a un grupo de estrellas de los Yankees en ejercicios en las instalaciones de ligas menores del equipo desde principios de enero. Otros jugadores que participaron en el ejercicio incluyeron a LeMahieu, el primera base Anthony Rizzo, Verdugo, el campocorto Anthony Volpe y el receptor Austin Wells.
El juez dijo que hasta ahora todo ha ido bien. Este es el momento en el que todo el mundo está emocionado y todavía no hay nada oficial. Los chicos vienen a entrenar, a pelear y podemos actuar como nosotros mismos.
Podemos divertirnos un poco antes de ponernos manos a la obra para traer el título a Nueva York. Él es chistoso; Los chicos están llenos de energía. Va a ser un gran entrenamiento y una gran temporada.