Entretenimiento

Un mundo de color en la indumentaria infantil

caruri 3876.png
caruri 3876.png
De estas tres técnicas, la última es la más utilizada porque destaca y es más “divertida”.

Vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul ya pasó de moda. Pero a partir de ese momento la cosa se complica a la hora de vestir a los niños pequeños, cuando la ropa no se compra en juegos completos, porque las combinaciones además de los colores neutros como el blanco, negro, gris y beige, se han desdibujado un poco. .

difícil para las madres. El consultor de imagen Eddy Gómez afirma que el período de crecimiento y desarrollo (niñez y adolescencia) es la base del proceso de formación del estilo personal en cada individuo, por lo que en los primeros 10, 15 años de vida tendrá un claro impacto en los adultos. .

y cómo se relacionan con la moda y el estilo. Quizás te interese: Las tendencias de moda infantil ya están listas para Navidad Uno de los principales elementos expresivos es el color, por lo que será necesario facilitar a los niños, y al mismo tiempo orientarles sobre cómo utilizar adecuadamente los colores para evitar lo que está sucediendo hoy en día; Los expertos dicen que hay personas que tienen miedo a los colores, miedo a correr riesgos y miedo a ser ellos mismos. Monocromo, denota el uso del mismo color en tonalidades iguales o diferentes.

La analogía muestra que según el círculo cromático se pueden combinar dos colores que están próximos entre sí, y la combinación complementaria, que implica combinar dos colores opuestos, según el círculo cromático. De estas tres técnicas, la última es la más utilizada porque destaca y es más “divertida”. Los niños también se identifican con ellas porque estas armonías se utilizan frecuentemente en espacios de entretenimiento y dibujos animados infantiles.

Pero al mismo tiempo influye mucho la personalidad que va formando hasta la persona más pequeña porque cuanto más introvertido es menos riesgo tiene con los colores y en este caso se fomenta el efecto monocromático, a- acaba de decir afuera. Aunque los colores neutros suelen ser populares para la ropa infantil porque son clásicos, elegantes y fáciles de combinar; Para las mamás que tienen pocas ideas cuando se trata de combinaciones de colores y quieren ser aventureras, el estilista ha revelado siete combinaciones de colores unisex que serán perfectas para la temporada: rosa polvoriento con azul marino, amarillo mostaza con verde pistacho; Gris verdoso con azul marino, rojo con fucsia; naranja ladrillo con amarillo pastel, amarillo pastel con verde militar y coral con verde pistacho.

TRA Digital

GRATIS
VER