MÉXICO (proceso.com.mx).- Sobre el video que circula en redes sociales donde se muestra a una persona siendo atropellada por un taxi, la Secretaría del Servicio de Seguridad Civil (SSC) de la Ciudad de México informó que personal médico de la Cruz Roja Mexicana diagnosticó a la víctima fractura de costilla derecha y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento médico definitivo. Los hechos ocurrieron el viernes 2 de febrero en la avenida Jaime Balmes, en la colonia Polanco Ier, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde se produjo un accidente automovilístico entre una camioneta blanca y un vehículo tipo taxi, su conductor se bajó y arrancó. Moviente.
discutir el daño causado a su unidad. Al momento del incidente, varias personas se concentraron en el lugar y ante la disconformidad, el equipo del taxi intentó darse a la fuga, provocando que atropellaran a un ciudadano de 45 años, quien estaba siendo atendido por personal médico. La Cruz Roja Mexicana le diagnosticó fractura de costilla derecha y fue trasladado al hospital para tratamiento definitivo.
Mientras tanto, los conductores de los dos vehículos así como las unidades han sido trasladados al organismo correspondiente del Ministerio de Obras Públicas, quien determinará el estatus legal y realizará una investigación del incidente. En las redes sociales ha circulado un vídeo en el que se puede ver el momento exacto en el que el taxista, al parecer un pirata, atropelló a un hombre y provocó que el coche lo atropellara allí. Está al otro lado de la acera.