Entretenimiento

Una fuente oficial dijo que el rey Carlos III continúa el tratamiento y el príncipe William regresa al servicio

caruri 1432.png
caruri 1432.png
William, de 41 años, asistirá a la ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor y, por la tarde, a una cena de gala benéfica en Londres para apoyar a la Ambulancia Aérea de Londres.

William, de 41 años, asistirá a la ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor y, por la tarde, a una cena de gala benéfica en Londres para apoyar a la Ambulancia Aérea de Londres. Kate, de 42 años, fue hospitalizada el 16 de enero para someterse a una misteriosa cirugía abdominal y desde entonces, el Príncipe de Gales ha dejado de lado todas sus obligaciones de agenda para estar al lado de su esposa. Su padre, Carlos III, se enfrentó primero al problema de una hipertrofia benigna de próstata, que le obligó a ser operado el pasado 26 de enero, y ahora al cáncer del que no hay detalles y se le descubrió mientras estaba en el hospital.

William tomará protagonismo mientras su padre y su esposa convalecen, el primero por un tiempo indeterminado durante su tratamiento contra el cáncer, y la segunda hasta al menos el 31 de marzo, tal y como se anunció anteriormente. Mientras el príncipe heredero estaba acompañado de su esposa, la reina Camila, de 76 años, representó públicamente a una monarquía británica que atraviesa problemas de salud desde hace varios días. El regreso de William a los deberes reales coincidió con la llegada de su hermano menor, el príncipe Harry, al Reino Unido desde Estados Unidos, donde vive con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, para visitar a su padre.

Harry, de 39 años, que abandonó California con Meghan en 2020, denunció, entre otras cosas, la presión insoportable de la prensa sensacionalista británica, que desde entonces mantiene una relación tensa con su hijo y su padre. Sin embargo, tan pronto como llegó a Londres procedente de Los Ángeles el martes, visitó al rey. Padre e hijo se reunieron durante 30 minutos en la residencia Clarence House de Londres, y ahora el público británico se pregunta si los hermanos se verán alguna vez, a pesar de su relación a larga distancia.

Fuentes cercanas al príncipe William han dejado claro que no se reunirá con su hermano. Según los informes, no habían hablado en más de un año y Guillermo no estaba dispuesto a abrirle la puerta a su hermano, informó The Times. Una fuente de palacio dijo que los hermanos aún no se han reunido y no tienen intención de que esto suceda, al menos por parte de William.

La fuente añadió que ‘no hay planes, no hay nada en la agenda’, explicó el diario. Guillermo es el miembro más popular de la familia real entre el público británico, según las encuestas, que sitúan al rey Carlos III en sexto lugar. Ahora enfrenta la presión de ser el centro de atención durante las próximas semanas o meses mientras continúa el tratamiento de su padre.

En una entrevista en ITV, Paul Burrell, quien fue mayordomo de la difunta reina Isabel II, enfatizó que la presión sobre los hombros de William es enorme. Hubo mucha presión sobre William. Su padre está enfermo, su esposa está enferma y su hermano está desaparecido, dijo Burrell.

TRA Digital

GRATIS
VER