Más de cien jóvenes de diferentes regiones del Gran Santo Domingo se reunieron en el primer Encuentro ¡Dame media mañana y te la hago…!, organizado por el Movimiento de Cursillos Cristianos (MCC), organizado, a través de este movimiento. Sala de Música Vocal Juvenil. Este evento marca un hito importante en los 61 años de historia del Movimiento de Acción Apostólica, donde los jóvenes abrazan, desde una perspectiva entusiasta, la misión del CCM como parte de su misión de formar líderes.
esperanza. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Movimiento de Cursillos Cristianos, César Curiel De Moya. Asimismo, Mons.
Raúl Berzosa, obispo misionero, pronunció un emotivo discurso en el que destacó el lugar respectivo de los jóvenes en este camino sinodal de la Iglesia Católica. Por su parte, Carlos Pichardo, responsable de la Vocalía de la Juventud del MCC, habló este miércoles sobre las metas trazadas durante su fundación y compartió como hermanos la alegría de seguir viviendo su camino con mucha más fe. Durante este tiempo, los jóvenes acogieron con alegría la presencia de las Misiones Apostólicas, lideradas por Sor Ángela Cabrera, su fundadora.
En su sermón abordaron el tema Tomar una decisión: Media mañana con Jesús es suficiente, en el que a través de poderosos testimonios, los discípulos abrieron su corazón a los detalles del encuentro con Dios. Fue un momento, como quedó demostrado, en el que la acción del Espíritu Santo se manifestó en medio de los gritos y abrazos de los participantes que recibieron el aliento postrados de rodillas ante la Eucaristía. Fue un momento de silencio y reflexión.
Los cantantes y predicadores del grupo Propiedad de Cristo, entre ellos Gipsy y Nicky, son los encargados de la melodía y la invocación del Espíritu Santo en el acto de apertura. Durante esta celebración de fe, la maestra de ceremonia Claudia García Pepén presentó al escritor católico Manuel Lamarche, cuyo discurso Destino dio muchos frutos, mientras el Guerrero de Dios desarrolló una motivación Primaria con los jóvenes presentes. El punto final lo planteó el rapero John Wayne, que con su estilo chispeante conquistó al público.
Integrantes de la Vocalía de la Juventud despidieron a los participantes al ritmo de una hermosa canción tarareando gracias a Dios. En este encuentro, en el que los jóvenes recibieron un certificado de participación, se combinó la alegría con el conocimiento de un Cristo cada vez más vivo. El Movimiento de Cursillos Cristianos (MCC) es un movimiento eclesial que, a través de un método misionero propio, permite vivir y convivir los principios fundamentales del cristianismo, ayudando a descubrir y realizar la vocación personal y animar a los grupos cristianos a fermentar en el evangelio de Cristo.
ambiente, a través de la amistad. . Estos son 6 funcionarios que no presentaron declaración de bienes honoríficos