MADRID, 5 DE FEBRERO (EUROPA PRESS)- Según un informe de l’business, los ingresos de Vodafone alcanzaron los 11.372 millones de euros de octubre a diciembre de 2023, el tercer trimestre financiero de la operadora británica, un descenso interanual del 2,3%. Sin embargo, orgánicamente, mostrando resultados en términos comparables, excluyendo el impacto de los tipos de cambio y la hiperinflación en Turquía, así como las fusiones y adquisiciones, los ingresos de Vodafone aumentaron un 4,2%. Los ingresos por servicios de Vodafone totalizaron 9.383 millones de euros en el tercer trimestre financiero de la teleco británica, un 1,4% menos que el año anterior, aunque en términos subyacentes crecieron un 4,7%.
De octubre a diciembre, los ingresos por servicios de Vodafone en Alemania aumentaron un 0,3% hasta 2.892 millones, mientras que en Reino Unido los ingresos por servicios aumentaron un 5,5% hasta 1.400 millones. En el caso de Italia, los ingresos del operador disminuyeron un 1,3%, hasta 1.057 millones, y en España, los pagos por servicios disminuyeron un 7,5%, hasta 848 millones. Margherita Della Valle, directora ejecutiva de Vodafone, destacó: Mantuvimos un buen impulso en los ingresos por servicios en el tercer trimestre, tanto en Europa como en África, respaldados por una mayor actividad comercial de Vodafone.
Además, con un crecimiento de más del 20 % en nuestra nube e Internet de las cosas. servicios. Grupo Vodafone.
Las transacciones anunciadas en el Reino Unido y España están progresando bien y estamos en conversaciones activas en Italia. También hemos firmado asociaciones estratégicas con Microsoft y Accenture para acelerar nuestra transformación, añadió el CEO.