La gira de conciertos del cantante romántico dominicano ha llamado la atención, especialmente entre mujeres de distintas generaciones en la costa norte del país. Nagua; Imbert, camino a Puerto Plata; Cabrera y Río San Juan son pueblos de la costa atlántica de la media isla donde el cantautor Wason Brazobán cantó sus canciones. Como compositor de muchas de las baladas románticas más populares de las últimas dos décadas, Wason es querido en toda la República Dominicana.
Poseedor de un talento creativo e interpretativo, en el que su tono lamentante es heredero (lo quiera o no) del estilo que impuso a la bachata dominicana original El Añoñaíto, Wason Brazobán ha atraído a miles de seguidores que lo apoyan. entrega gratuita para él, gracias al presidente Luis Abinader, así como a Banreservas, Cerveza Presidente, Pepsi, Wind Telecom, Telenor, AyB Electromuebles, Barceló y a las autoridades locales de los municipios de Nagua, Imbert, Cabrera y Río San Juan. Los días 20, 25, 27 y 28 de enero, Wason compartió su arte y expresó su dedicación, emociones y hermosas palabras sobre el amor y el desamor, acompañadas de melodías atractivas gracias al compañerismo de su banda.
Wason incluye audiencias de todas las clases sociales y generaciones, desde ancianas hasta niñas. De maestro a ministro. El organizador de la gira dijo que lo que le pasó a él le pasa a muy pocos artistas.
Su repertorio de baladas y varios boleros incluye entre 22 y 25 canciones, con casi todos los éxitos de su carrera musical. Lo curioso es la interpretación que hace un intermediario de algunas canciones propias que originalmente fueron grabadas por otros artistas y muchos de los cuales no sabían que estaban firmadas por Wason Brazobán.