Como hace dos años, la competencia se llevará a cabo en equipos de tres. En 2022 y 2023 los ganadores son los Cavaliers y Jazz La NBA sigue perfilando los últimos detalles del fin de semana del All-Star. Después de anunciar la red completa para la competición de saltos, llega el momento de la competición de habilidades.
El evento comienza el sábado por la noche. Este año los participantes serán nada menos que Víctor Wembanyama, Anthony Edwards y Paolo Banchero. Número uno en los drafts de 2020, 2022 y 2023, respectivamente.
Como los dos años anteriores, la competición se desarrollará en equipos de tres. En 2022 y 2023, los equipos campeones son los representantes de los Cavaliers y Jazz, respectivamente. Esta temporada, la NBA quiere darle nueva vida.
Es un secreto a voces que la federación hará todo lo posible para que Wemby entre en este torneo. Desde hace años, la competición de habilidades cuenta con participantes de aproximadamente dos metros de altura: Karl-Anthony Towns, Kristaps Porzingis, Nikola Jokic… Wembanyama es demasiado obvio para prescindir de él.
Haciendo caso omiso de la oferta de último minuto, la dirección de los Portland Trail Blazers planea retener a los jugadores Jerami Grant y Malcolm Brogdon, respectivamente, informó Yahoo! Deportes. A pesar de todos los rumores que los sitúan fuera de los Blazers, parece que, salvo sorpresas, ambos continuarán con el entrenador Chauncey Billups.
Grant está completando el primer año de un nuevo contrato que acordó el verano pasado por cinco temporadas más.