Don Luis Abinader y su equipo han tenido desempeños positivos en los últimos cuatro años al frente del país. ¿Qué factores deben tenerse en cuenta en futuras tácticas y estrategias? En un plazo de 80 días, las provincias y distritos deben nombrar un director de campaña.
El o los candidatos a los cargos de senador y diputado deberán presentarse múltiples veces con el candidato presidencial. Esto produjo resultados en las recientes elecciones municipales. Seleccionar rápidamente a los candidatos a diputados.
Si me piden mi opinión, les recomendaré a la actual vicepresidenta: Raquel Peña. Es de Santiago y tiene mucho éxito. Una nueva opción es inútil pero puede crear caos en PMR.
Alrededor de 2028 deberían evitarse los deseos internos debidos a campañas inconsistentes y contradictorias. Dividir a los votantes en tres segmentos: ciertos, opuestos e indecisos y crear un comité de inteligencia para trabajar mano a mano con ellos. No empacaré a menos que sea absolutamente necesario.
Esto creará comunicaciones nacionales coordinadas con partidos, movimientos y miembros que defienden a Luis PRM. En estas funciones tuvo un papel de liderazgo el expresidente del Senado Eduardo Estrella. Es un hombre honesto y respetado.
Negociaría con los disidentes internos, dándoles puestos según su rango, mérito y capacidades. Esto creará el centro de cómputo más sofisticado para monitorear el desempeño de las mediciones diarias; creando una oficina técnica al más alto nivel para estar al día de las tendencias. Enfatizar y profundizar el tema de la seguridad ciudadana.
No iniciar nuevos trabajos y aumentar el número de trabajos pequeños percibidos por la comunidad. Realizar un censo de perremeístas desempleados o insatisfechos e involucrarlos a través de medios psicosociales e integrarlos. Contactar a los alcaldes, a los nuestros y a otros, integrándolos en proyectos de bajo impacto en los próximos 60 días: barrancas, agua, luz, mercados populares (Inespre).
Plan de rehabilitación de viviendas en zonas residenciales marginales. Es necesario mejorar dos monstruos: la sanidad, la educación y, al mismo tiempo, el diálogo con ADP y CMD. No te duermas en los laureles.
Empezar a trabajar hoy, como si estuviéramos frustrados.