MADRID, 1 de marzo. (PRENSA UE) – La marca 226ers presenta un nuevo termo para ciclistas que permite transportar bebidas frías hasta por 2 horas y media y asegura la conservación del calor o del frío hasta 80 grados centígrados, no contiene BPA y no desprende olores. El recipiente de plástico es de color plateado y tiene una capacidad de 750 ml.Las piezas que lo componen tienen altas prestaciones de aislamiento térmico.
Su estructura de tres capas garantiza la retención del calor o del frío hasta 80°C. La punta de silicona proporciona una agradable sensación en la boca y la válvula de apertura rápida permite controlar el consumo de líquido de forma regular y sin derrames. Se fija al portabidones con la misma facilidad que cualquier otro de la colección, y el asa es rugosa para que no resbale y sea más cómodo de sujetar, ya sea en la bicicleta o en el bolso.
Se debe enjuagar con agua después de cada uso y guardar con la tapa abierta para facilitar la evaporación. Para facilitar la limpieza, está diseñado con una boca ancha y una tetina fácilmente extraíble. Se puede lavar a mano, pero también es apto para lavavajillas.