LeBron James sigue ampliando su leyenda y ayer por la mañana se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 40.000 puntos en la NBA. El Rey entró al partido con los Nuggets a sólo 19 puntos de ese gol, y lo logró en el minuto 10:39 de la segunda mitad con una bandeja. ‘Siento que todavía puedo ser una amenaza en el campo y todavía puedo hacer las cosas que hice hace 10 años’, dijo James a ESPN.
Y algunas de las cosas que sucedieron hace 20 años, es extraño decirlo, añadió. Puedes leer: Torneos M25 y W35 inician este lunes con bolsa de $50k James terminó con 26 puntos y nueve asistencias en la derrota de los angelinos por 124-114 ante los Nuggets de Michael Malone. Ahora tiene 40.017 puntos en la NBA en su carrera y todavía le queda un tiempo por recorrer.
Para la próxima campaña, tiene una “opción de jugador” de 51 millones de dólares y su plan incluye rechazarla y negociar un posible nuevo compromiso 1+1. Su próximo objetivo es claro: jugar junto a su hijo Bronny James, ahora en la USC en la NCAA. Nadie ha hecho eso nunca.
Y para mí estar en esta posición en mi carrera es increíble. ¿Es este el pináculo que he alcanzado en mi carrera? NO SON.
¿Pero eso tiene algún sentido? Por supuesto. Absoluto.
¿Por qué no lo sería? Y agregó que en este torneo todo se puede lograr con los mejores jugadores que jamás hayan jugado. La NBA es mi sueño, alcanzar mis objetivos y alcanzar hitos en mi carrera, todos ellos, absolutamente todos, significan algo para mí.
Sus hazañas del pasado sábado en la derrota de su equipo ante los Denver Nuggets, 124-114, sólo se sumaron a su colección de puntos conseguidos como jugador del mejor baloncesto del mundo.