Entretenimiento

A medida que crece la especulación sobre el próximo Bond, así es como reaccionan algunos actores a los rumores de casting

caruri 4757.png
caruri 4757.png
Aaron Taylor-Johnson es el último actor al que se le ha dado licencia para matar y suceder a Daniel Craig como el nuevo James Bond.

Aaron Taylor-Johnson es el último actor al que se le ha dado licencia para matar y suceder a Daniel Craig como el nuevo James Bond. La estrella de Kick-Ass no es ajena a las películas de acción y su hombre de 33 años tiene la edad adecuada para unirse a la franquicia, ya que es posible que los productores quieran comprometerse por 10 años con el papel. Desde que Craig anunció que colgaría su esmoquin después de cinco apariciones como 007 (la más reciente fue No Time to Die de 2021), ha habido especulaciones frenéticas sobre qué actor asumirá este codiciado papel.

Los creadores de bonos no han comentado sobre los rumores de Taylor-Johnson. La especulación sobre el próximo Bond es un tema frecuente (a veces incluso antes del trabajo), lo que lleva a los actores británicos a adoptar una variedad de estrategias y respuestas cuando surge el tema. Uno de los nombres más importantes que han aparecido en los últimos años ha sido Idris Elba, aunque la productora Barbara Broccoli dijo en 2022 que la estrella de Luther había sido descartada.

‘Aparentemente dijo que estaba fuera’, dijo a Associated Press. Amamos a Idris, es un gran amigo y lo amamos como actor. Pero creo que sentía que un compromiso de 10, 12 o 15 años podría ser demasiado para él.

“Sabes, era un rumor que me perseguía”, dijo Elba en 2023. Creo que soy el actor Bond más famoso, pero nunca he interpretado a uno. Entonces, ¿qué puedo decir?

Voy a tomar. Elba tiene algunos admiradores de primer nivel, incluido Matt Damon. Yo creo que es genial.

Lo observaré en todo y mejorará todo lo que haga y mejorará esta franquicia. La estrella de Inception y Dunkirk, Tom Hardy, fue promocionada como el próximo Bond en 2015, aunque afirmó no haber oído nada sobre los rumores de la prensa. Creo que reaccionar ante algo así significa que estás inmediatamente fuera de carrera.

Así que este es mi lugar, bromeó. Luke Evans, que ha protagonizado muchas películas y series de televisión, desde El Hobbit hasta La Bella y la Bestia y Nueve perfectos desconocidos, siente que su sueño de interpretar a Bond se le ha escapado. Para cuando lo recuperen, seré demasiado mayor, dijo el actor de 44 años a The Associated Press en 2022.

Richard Madden negó los rumores sobre su participación en Bond durante la conferencia de prensa de Rocket Man en Cannes en 2019. Es un honor ser parte de esta conversación. Pero esas son sólo palabras y estoy seguro que la próxima semana serás una persona diferente, se rió.

Otros nombres vinculados al papel en los últimos años incluyen a Regé-Jean Page, quien encontró fama en Bridgerton como el duque de Hastings, Theo James, que recibió una nominación al Emmy por su papel en El loto blanco, y Henry Golding. , estrella de Locos asiáticos ricos. Cada vez que Golding aparece en la alfombra roja con esmoquin, hay rumores de que será el próximo 007, pero se mantiene humilde.

Es un ícono cultural. Eso es todo lo que puedo decir, sonrió.

TRA Digital

GRATIS
VER