Nacionales Primera Plana Videos

Abinader: mientras yo sea presidente comportamiento como el de “Kiko la Quema”, no se va a aceptar, sea quien sea

WhatsApp Image 2024 03 11 at 6.40.19 PM
WhatsApp Image 2024 03 11 at 6.40.19 PM
 “Donde quiera que haya un Kiko la Quema  vamos a ir detrás de él, ese es el modelo que no puede estar en la República Dominicana”, enfatizó en "La Semanal".

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que el monopolio del orden solo lo puede tener el Gobierno y en esta sociedad dominicana mientras él sea presidente, ese tipo de comportamiento como el del abatido José Antonio Figuereo, “Kiko la Quema”, no se va a aceptar, sea quien sea.

Al constestar una pregunta de una periodista, en la acostumbrada rueda de prensa de “La Semanal”, de los lunes, en el sentido de qué tiene que decir para los que idolatran en elmunicipio de Cambita a “Quico la Quema”, respondió, mientras yo ocupe el cargo, en la sociedad dominicana no se permitirán esos tipos de comportamientos.

“Donde quiera que haya un KiKo la Quema  vamos a ir detrás de él, ese es el modelo que no puede estar en la República Dominicana”.

“Como presidente de la República lo que yo he hecho es cumplir con mi responsabilidad de mantener el orden, el monopolio del orden solo lo puede tener el gobierno”, expresó.

Dijo que solo es la minoría de personas lamentan la muerte del reconocido narcotraficante y violador de menores, entre otros delitos que cometió, como el de dejar embarazada una adolescente de 14 años y s preguntó  “habría que preguntarle a las madres de las niñas violadas si piensan así”.

Se recuerda que José Antonio Figuereo, “Kiko la Quema”,cayó abatido a manos de una patrulla de la Policía a la que enfrentó el pasado viernes en Cambita, San Cristóbal.

 

TRA Digital

GRATIS
VER