Varios delincuentes ultimaron un abogado a puñaladas frente a su mujer y su bebé para atracarlo, en un hecho registrado en el barrio El Progreso II en Los Alcarrizos, informó la Policía.
El occiso quien fue ultimado en presencia de su bebé de un año y de su esposa, fue identificado como Miguel Peguero de 33 años de edad.
El hecho se produjo cuando el letrado salía a sus labores junto a su esposa e hija de su residencia en el referido barrio.
Según la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, oficiales de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales, (Dicrim) y de Homicidio investigan la muerte a puñaladas del abogado.
Se dijo que la víctima fue sorprendido por unos individuos que lo atracaron reclamándole que le entregará el dinero y sus pertenencias, a lo que accedió pasándole la cartera y el celular, pero los malhechores sin embargo, querían más y le entraron a cuchilladas, mientras su esposa trataba de pedir ayuda.
El letrado fue socorrido por unos lugareños que de inmediato lo llevaron al hospital Vinicio Calventi, pero ya era tarde.
Ahora, sus familiares, amigos y vecinos lo recuerdan como lo que fue, un hombre de bien, laborioso y honesto, que iba a la iglesia y nunca en su vida tuvo problema con nadie.
Se había mudado recientemente al barrio, donde con mucho esfuerzo logró adquirir una mejora para el bienestar de su familia, sobre todo de su hijita que ahora queda en la orfandad.
Su esposa, Maximina Familia, al igual que sus parientes, exigen justicia en el caso y que los responsables paguen por su crimen.
El cadáver de Peguero está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le practican los exámenes correspondientes, y luego será entregado a sus familiares para fines de velatorio y cristiana sepultura.