NUEVA YORK (EFE).- Las autoridades estadounidenses informan este sábado de un tiroteo en Falls Township, a unas 10 millas de Filadelfia (Pensilvania), a unos 30 kilómetros, que provocó algunos las víctimas sean alcanzadas por las balas. , y pidió a la gente que se refugiara en sus casas. Medios locales informaron que al menos tres personas murieron a manos de un pistolero que ha sido identificado y se encuentra prófugo.
El tiroteo ha sido confirmado en Falls Township. La policía de Middletown, una ciudad vecina, dijo en su página de Facebook alrededor de las 10:30 a.m. hora local que hubo múltiples víctimas de disparos y no estaba claro si fueron aleatorios o específicos.
Añadió que la situación era compleja y no precisó el número de muertos o heridos ni su número. La policía de Falls Township dijo en otra publicación de Facebook casi al mismo tiempo que ordenaron a los residentes del municipio afectado refugiarse en sus casas, bloquear sus puertas y dirigirse a habitaciones centrales y seguras, para mantenerse alejados de las ventanas. La prensa informó que el pistolero fue identificado como Andre Gordon, de 26 años, quien mató a dos personas en un automóvil robado.
Poco después, alrededor de las 9:01 a. m., en otro lugar, Gordon mató a otro sujeto. A las 9:13 horas, obligó a un coche a salir del aparcamiento.
El instructor no resultó herido.