La cantante y actriz dominicana Amara La Negra compartió con entusiasmo con sus seguidores sobre la compra de un nuevo hogar para el futuro de sus hijas, Sumajestad y Sualteza. La propia Amara reveló esta noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su decisión de mantenerlo en secreto hasta el momento adecuado. El artista destacó la importancia de esta compra, principalmente para la seguridad económica y la felicidad futura de sus pequeños hijos.
Amara La Negra se ha mantenido muy abierta a compartir ciertos aspectos de la vida de sus hijas desde su nacimiento. A través de sus redes sociales comparte con sus seguidores el proceso de crecimiento de sus pequeños con fotografías y comparte momentos importantes. Esta no es la primera vez que la intérprete de Sé que soy hace este tipo de gestos.
En 2019 sorprendió a su madre comprando una villa en Ciudad del Sol, Miami. La artista mantiene una presencia activa en las redes sociales, donde muchos la describen con una vida casi digna de un reality show de televisión. Actualmente integra el proyecto Desiguales transmitido por Univisión, fungiendo como presentadora principal.