MADRID, 29 de marzo. (Portal/EP) – Amazon ha anunciado el lanzamiento de la aplicación móvil Amazon One, que facilita a los usuarios registrarse en el servicio de reconocimiento de la palma de la mano y ahora está disponible para descargar a través de App Store y Google Play Store. Lanzado en septiembre de 2020, Amazon One es un sistema que permite realizar pagos en instalaciones con esta parte del cuerpo, además de utilizarla como formato de identificación para acceder a estadios u oficinas de trabajo.
Inicialmente, la compañía introdujo Amazon One en tiendas selectas de Amazon Go, con los dispositivos colocados en la entrada para que los usuarios pudieran usarlos para pagar sus compras después de registrarse. Hoy, Amazon anunció el lanzamiento de una aplicación móvil, disponible a través de Google Play Store y App Store, que permite conectarse al servicio sin tener que visitar una ubicación de Amazon One, que ahora no solo está disponible en Estados Unidos. Estados.
Estados. La compañía comentó en un comunicado que con esta plataforma, los nuevos usuarios ya no necesitarán tiempo adicional para registrarse durante el proceso de pago, mientras que para los minoristas, la ‘app’ garantiza una experiencia más fluida. La aplicación permite así a los clientes crear un perfil en línea iniciando sesión en su cuenta de Amazon, tomando una foto de su palma (también se pueden registrar ambas palmas) y agregando un método de pago.
Amazon finalmente ha reiterado que una vez registrados, los usuarios pueden comenzar a usar Amazon One para realizar pagos, así como almacenar y acceder a boletos o tarjetas de fidelidad, simplemente colocando esta parte del cuerpo en un dispositivo Amazon One. Asimismo, destacó que el servicio ofrece una precisión del 99,9999 por ciento gracias al uso de inteligencia artificial (IA) general, que compara las representaciones vectoriales de imágenes de palmas de la aplicación con las representaciones vectoriales de palmas y venas de un dispositivo Amazon One. Todas las imágenes de Palm creadas a través de la aplicación se cifran y se envían a un dominio seguro de Amazon On en la nube de Amazon Web Services (AWS).
Estos no se pueden descargar ni guardar en el teléfono.