Siento el cariño y apoyo de la comunidad latina y eso me motiva a continuar, dijo la actriz, quien esta noche podría ganar su primera estatuilla en su carrera. América Ferrera, nominada esta noche al Oscar a la mejor interpretación de ‘Barbie’, ha confirmado en el panel rojo que es un orgullo representado por las latinas e interpretada por Gloria en la película de Greta Gerwig para demostrar que todo es posible en la vida. Fue un honor representar a las latinas en el papel de Gloria.
Ferrera, que hoy lució un dramático vestido rosa de lentejuelas, rindiendo homenaje a una película que da una nueva mirada al empoderamiento femenino y los roles de género en la sociedad, explicó: Ella es quien quiere redescubrir el sentimiento de que todo es posible. Compañía. Ferrera, quien interpreta a una chica latina que ayuda a Barbie (Margot Robbie) en el mundo real, fue nominada junto a actrices como Jodie Foster (“Nyad”); Danielle Brooks (“El color púrpura”); Emily Blunt (“Oppenheimer”) y Da’vine Joy Randolph (“The Holdovers”).
Según él, su personaje atrae al público gracias a su positivismo: todos conectamos con cosas, sobre todo de niños, que nos hacen creer que todo es posible. Como adultos, necesitamos proteger lo que nos ayuda a sentirnos así, porque fácilmente podemos desapegarnos tanto de la felicidad que cualquier cosa puede suceder. Tengo mucha suerte de poder hacer lo que amo, y al mismo tiempo reflejarle a los demás lo que es posible y estoy muy orgullosa de ser latina y estoy feliz de que otras latinas y latinos se vean en mí y siempre aliento a mis latinas y latinos.
colegas y artistas. Cuando ellos ganaron, sentí que yo también, dijo Ferrera a Efe en la alfombra roja. Siento el cariño y apoyo de la comunidad latina y eso me motiva a seguir adelante, afirmó la actriz, quien esta noche podría ganar el primer monumento de su carrera.
Ferrera dijo que no ha preparado un discurso si gana. Señaló: Si recibo un premio hablaré con el corazón y respetaré el momento, teniendo una idea de lo que quiero expresar.