Quererte a ti, Boca Rosa, Si tuy estar mi hombre y yo tu mujer, Callados y Él y yo, resume la carrera de los monjes dominicos. La artista Ángela Carrasco, figura destacada de la canción romántica en español de los años 70 y 80, ha recibido el máximo reconocimiento de Premieros Soberano tras una carrera de casi 50 años. Su debut se produjo como Magdalena en el musical Jesucristo Superstar junto a Camilo Sesto, el primer artista de habla hispana en cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.
Los dos, con su actuación en Callados, hicieron creer al público que entre los cantantes había algo más que amistad, que en realidad eran amigos para toda la vida, hasta que surgieron rumores maliciosos y titulares que los separaron por un tiempo. Apenas cinco días antes de que Camilo muriera, Ángelita lo sorprendió en una entrevista y se reconciliaron. Camilo Sesto se convirtió en el compositor de la mayoría de los himnos dominicanos.
Además de elegirla como su compañera en algunos de sus conciertos. También compuso Quererte a ti, que surgió a instancias de Camilo, quien llamó a Ángela a las 3 de la mañana para cantarle lo que él había compuesto. En el caso de Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, se trata de la versión en español de El poder del amor de la cantante estadounidense Jennifer Rush.
Después de que Ángela Carrasco lanzara la canción en español para su álbum La candela, rápidamente se hizo popular entre el público hispano, especialmente el mexicano. Boca Rosa, el primer sencillo del álbum del mismo nombre, obtuvo un lugar en Hot Latin Tracks de la revista Billboard y fue nominado al Premio Lo Nuestro como canción pop del año. Además, alcanzó el puesto 49 en la lista el 3 de septiembre de 1988 y entró en el top 10 cuatro semanas después.
Boca Rosa narra una historia sobre el amor, el deseo y las consecuencias de subestimar los verdaderos sentimientos.