Hace 26 años Ángela Carrasco derrotó a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) cuando le dio un ultimátum: de lo contrario Si es por Su Majestad, no llámame más. Y cumplió su palabra hasta la noche del martes cuando recibió el máximo galardón de los Premios Soberano. Lo que te digo es una cosa, y quiero que quede constancia aquí: la próxima vez que suba a un escenario aquí será por la gran Casandra, por el Soberano, no me llaméis para nada más, de acuerdo.
? ?, expresó Carrasco durante una ceremonia especial de reconocimiento en los Premios Casandra el 9 de febrero de 1998. Ese año, Milly Quezada fue la gran ganadora con la estatua más alta en la gala organizada por Jochy Santos y Jatnna Tavárez.
Posteriormente, el cantante dominicano fue mencionado varias veces como posible candidato a Gran Rey, pero nunca se concretó, hasta la noche del martes durante la función número 39 en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El tema del pasado de Carrasco-Acroarte fue abordado el miércoles por la mañana en un comentario del analista radial Alberto Vargas, en el programa Le Rhythm du Matin, transmitido por las emisoras Ritmo 96 y Canal 105. La inclusión del Gran Soberano en el romance dominicano fue bien recibida por la sociedad porque expresaba el orgullo del país y era un referente de la música romántica en español.
Fue una de las cantantes románticas españolas más populares de los años 70 y 80, cuando comenzó a conquistar el corazón de millones de hispanos con canciones como Amigo mío, Quiéreme, Quererte a ti, Ahora o siempre, Boca Rosa, Callados (con Camilo Sesto), este hombre, no me puedo quejar, entre muchos otros. No hay otra Magdalena como Ángela Carrasco por su inolvidable musical Jesucristo Superstar que interpretó en los años 70 junto a Camilo Sesto. Ambos fueron los primeros artistas hispanos en cantar en español en el Madison Square Garden de Nueva York.
En 1975, le llegó una oportunidad de oro con el musical de rock Jesucristo Superstar, donde interpretó a María Magdalena junto a Camilo Sesto luego de que él ganara los derechos para montar y producir la obra en español. La obra Jesucristo Superestrella se produjo en el Teatro Alcalá-Palacio de Madrid, estrenándose el 6 de noviembre de 1975 y finalizando el 28 de marzo de 1976.