La Liga Nacional de Béisbol Profesional inauguró el pasado sábado su segundo torneo, la Copa Jesús Vásquez (Tío), dedicada al veterano dirigente Luis Mercedes, en el estadio Marina de Guerra. La feria inició con un desfile de comparsas, cantos camperos y una invocación al Todopoderoso por parte de la señora Alejandrina Omblas. La bienvenida estuvo a cargo del dirigente Roberto Nerys, director deportivo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, quien agradeció a los presentes y dijo estar sumamente contento con el entusiasmo de los jóvenes que asistirán a la feria.
Te puede interesar: Cinco lanzadores contratados por Águilas Cibaeñas Por su parte, Alfonso Peña, presidente del organismo organizador, enfatizó la importancia de que los deportistas participen en el evento que reúne a las marcas de los Constituyentes de San Cristóbal, Trinitarios de Santo Domingo Este, Bucaneros de Sato Domingo Oeste y Cacique. Por Sánchez Ramírez. Algunos de los jóvenes presentes tendrán la oportunidad de participar nuevamente en el béisbol organizado en Estados Unidos o en otras ligas del Caribe, dijo.
Evelin Fernández también habló. Por su parte, Luis Mercedes agradeció la dedicación de los jóvenes y los instó a competir como es debido en beneficio del evento. Mercedes lanzó el primer balón tocado por Evelin Fernández.