Ariana Grande y Dalton Gomez ahora están divorciados. La decisión del Tribunal Superior de Los Ángeles de disolver su matrimonio de casi tres años se tomó oficialmente el martes, seis meses después de que la estrella del pop de 30 años solicitara el divorcio de su agente inmobiliario de 28 años. Según documentos judiciales, los dos se separaron hace más de un año.
Tenían un acuerdo prenupcial, no tuvieron hijos y no tuvieron disputas legales importantes durante su separación, lo que le permitió acudir a los tribunales de forma rápida y transparente. Los términos de su acuerdo se acordaron en octubre; Sólo tienen que esperar los seis meses requeridos antes de que la orden del juez entre en vigor. Según los términos del acuerdo, Grande hará un pago único de $1,250,000 a Gómez sin pensión alimenticia futura, dándole la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y pagará hasta $25,000 en honorarios de abogado.
Como la gran mayoría de los divorcios de California, la petición de Grande citó diferencias irreconciliables como motivo de la separación. La pareja comenzó a salir en enero de 2020 y estuvieron juntos en cuarentena durante la pandemia. Aparecieron juntos en el video del sencillo benéfico Stuck With U de Justin Bieber en mayo y anunciaron su compromiso en diciembre.
Grande y Gómez se casaron en una pequeña ceremonia privada en su casa de Montecito, California, el 15 de mayo de 2021. Grande, cantante y actriz nacida en Florida, lanzó su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, el 8 de marzo. Interpreta a la bruja buena Glinda junto a Elphaba de Cynthia Erivo en la adaptación cinematográfica en dos partes del musical Wicked, cuyo estreno está previsto para noviembre.