Angie Paola Parra Hoyos prometió generar ingresos millonarios con el negocio digital La colombiana Angie Paola Parra Hoyos (La Pretty), detenida por supuestamente robar a hombres a través de la aplicación de citas Bumble, ha llevado una vida de lujos. El caso de La Pretty se conoció la semana pasada cuando fue arrestada cuando intentaba salir de Medellín, Colombia, hacia República Dominicana, donde supuestamente pretendía encontrarse con turistas usando una aplicación de citas. El medio colombiano Semana informó que La Pretty, nacida en 2000, es de forma anónima una joven emprendedora en el ámbito de los negocios digitales.
El periódico escribió la fachada de una inversionista exitosa, al tiempo que enfatizó que ella vivió una vida viajando por todo el mundo con su rentable negocio. La Pretty promete generar ingresos millonarios a través del negocio digital. Sin embargo, la realidad fue otra.
Viajó a varios países buscando a alguien que le vaciara la cuenta, escribió Semana. La Pretty, pasaporte colombiano BA446426, cuenta con orden de aprehensión del 42º Juzgado Penal – Tribunal de Justicia del Estado de Río de Janeiro, orden de prisión preventiva con fines de extradición, publicada por la justicia brasileña el 29 de diciembre del año pasado. , fue procesado por responsabilidad penal por el delito de Hurto de Bienes.
Este es el contenido de la orden de aprehensión a la que Semana tiene acceso. La policía de Antioquia agregó que el ciudadano fue asignado a la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para que se tomen medidas adicionales. .
. .