Deportes

Atlético Vega Real se mantiene invicto en la Liga de Expansión Juvenil LDF

caruri 5249.png
caruri 5249.png
En la segunda jornada, Vega Real ganó 2-0 fuera de casa en el Club 6 de Febrero en la comunidad de Montellano, Puerto Plata.

En su primer partido, los Veganos derrotaron en casa al eventual campeón de la Expansión 2023, Cibao FC, con marcador de 1-0, ambos goles los anotó la U-Steven Martínez, Jugador 20 de la Copa Mundial. En la segunda jornada, Vega Real ganó 2-0 fuera de casa en el Club 6 de Febrero en la comunidad de Montellano, Puerto Plata. Los goles los marcaron Josander Tejeda y Aneuri Abreu, en partido disputado en el estadio Leonel Plácido.

Leer: Club Atlético Pantoja venció a Vega Real Mameyes continuó su racha ganadora con la victoria en el Estadio Cóndor de La Vega al derrotar 2-0 al Real Deportivo de Santiago de los Caballeros. El autor de ambos goles es el centrocampista ofensivo Luis Ortiz. La LDF Expansión de segunda división continúa durante Semana Santa con varios partidos.

Moca FC viajará a Puerto Plata para jugar el 6 de febrero, mientras que Cibao FC recibirá a Salcedo FC este miércoles a las 18, y Atlético San Cristóbal enfrentará a América SD en el Estadio Panamericano de esa ciudad.

TRA Digital

GRATIS
VER