Además, el criminal era buscado por violencia de género contra una mujer La Dirección General de la Policía Nacional de la Región Sureste informó este sábado la detención del célebre delincuente Luis Alberto Rivera Quezada, alias El Calvo o Barrabás, acusado de varios asesinatos. El sospechoso de 37 años es buscado por cuatro órdenes de arresto en relación con tres asesinatos y herir a otras dos personas. Barrabás fue perseguido con orden de aprehensión luego de matar con un arma de fuego a Alberto Rosado, alias Pepín, de 28 años, el 25 de octubre de 2021.
Esta misma persona también le quitó la vida al querido Francisco Villalobos de 24 años. El tercer asesinato que presuntamente cometió Barrabás ocurrió el 14 de enero de este año, cuando provocó la muerte de Jordan Azua, de 48 años, de nacionalidad haitiana, tras herirlo con un rifle. El hecho se produjo en el contexto de que también resultaron heridos otros dos hombres de nacionalidad haitiana, identificados como Michelet Dorinvil, de 24 años, y Charlotin Mirlande, de 48 años, cómplices de Barabás.
Además, el criminal también es buscado por violencia de género contra una mujer, cuyo nombre no fue revelado. El Calvo será puesto a disposición de la justicia para los efectos legales respectivos.