El dos veces ganador del premio Cy Young, Blake Snell, y los Gigantes de San Francisco han acordado un contrato de dos años por valor de 62 millones de dólares, uno tiene conocimiento de las negociaciones anteriores. Lunes por la tarde. La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo dependía de la aprobación de pruebas físicas.
Snell tiene derecho a optar por no participar después de esta temporada y convertirse en agente libre. Si el contrato termina después de un año, recibirá 31 millones de dólares. Puedes leer: Bucks sin Antetokounmpo vencen a Suns con récord de triple-doble en primera mitad Snell, un zurdo de 30 años, tiene marca de 71-55 con efectividad de 3.20 en 191 apariciones en poco más de ocho temporadas en las Grandes Ligas, ganando el Cy Young en 2018 con Tampa Bay y su último año con San Diego.
Snell se une a un equipo que le dio al mediocampista surcoreano Jung Hoo Lee un contrato de seis años y 113 millones de dólares, firmó al derecho Jordan Hicks por cuatro temporadas y 44 millones de dólares y al jardinero Jorge Soler por 3 años y 42 millones de dólares.