Nacionales

Boca Chica, a 30 minutos de la capital, se ha convertido en un centro turístico para los pobres

caruri 5605.png
caruri 5605.png
Solicitamos a los bañistas que visiten esta playa ya que contamos con un menú en pantalla para que puedan ver los precios.

A pesar de algunos inconvenientes que no han sido resueltos por el ayuntamiento de Boca Chica, que actualmente no es digno de ser incluido en la lista, y otras dificultades que han Debido a las regulaciones sobre los precios de venta de los productos aquí, comerciantes y autoridades están listos para recibir a miles de visitantes a partir de hoy y este fin de semana de Pascua. Solicitamos a los bañistas que visiten esta playa ya que contamos con un menú en pantalla para que puedan ver los precios. Aquí tenemos pescado de todos los niveles de precios según tamaño y calidad.

Hay pescados con precios desde 850 hasta mil pesos con mesa, dijo Jesús Armando Severino, presidente de la Asociación de Comerciantes de Playa Boca Chica. Ozono Al llegar a la playa, un grupo de autobuses rodeó a los turistas, ofreciéndoles mesas junto a la playa, además de comida y bebida. Hoy hemos observado muchos nadadores y otras llegadas.

Había mucha gente en el agua mientras los niños construían castillos de arena en la playa. Quizás te guste leer: Pescado Frito: Una Tradición de Boca Chica En las mesas del comedor, bajo sombrillas gigantes, hombres y mujeres disfrutan de pescado frito con hielo mientras beben cerveza y otras bebidas. Otros, bajo los cocoteros, abrían sus botellas plásticas de agua y comían lo que traían de casa: sardinas, bacalao, pollo asado, gandules moros y pastas, entre otros platos.

Vendedores de Long Play (yanique gigante), lentes de sol, sombreros, cocos, equipos de acero, inflables infantiles y más caminan entre los bañistas para ofrecer sus mercancías. No hay duda de la popularidad de Boca Chica Beach cualquier día de la semana, sin importar el mes, y mucho menos los fines de semana largos; Pero a medida que se acercan los últimos días de Semana Santa, el número de visitantes aumentará significativamente y disfrutarán del aire fresco a un coste menor. Siéntate en una mesa alquilada o bajo un cocotero en la playa para escuchar música, bailar, beber, comer, jugar voleibol de playa y otros juegos de arena y agua en este hermoso entorno natural, bajo el sol abrasador y la suave brisa.

, y luego disfrutar de las aguas de esta refrescante costa es una de las cosas que hacer aquí. Boca Chica, además de ser una de las playas más hermosas del oriente del país con suave arena blanca, agua tranquila y clara, pero sobre todo su poca profundidad, también es famosa por su cercanía al Gran Santo Domingo, la ciudad con el mayor número de personas de bajos ingresos en toda la República Dominicana. Lo que sí debes tener en cuenta es que puedes llegar pagando un billete de autobús y puedes traer todo lo que consumirás durante el día.

Peor La falta de limpieza de la playa es evidente a pesar de que hay grandes cantidades de basura, botellas de vidrio y plástico, vasos de poliestireno y basura tirada en la arena. También puedes leer: Playas Grande y Chiquita: 2 paraísos de altura en Luperón, Puerto Plata Prevenir En la playa se ha establecido un equipo de seguridad y emergencia, integrado por miembros de Defensa Civil, Ejército, Policía Nacional, Politburó (Policía Turística) y 911 para mantener el orden y la seguridad en toda la costa.

TRA Digital

GRATIS
VER