Tradicionalmente usadas hasta la rodilla por las colegialas, las medias están regresando y están teniendo su momento de gloria creando un estilo uniforme que incluye faldas y chaqueta. La casa Christian Dior se convirtió en la principal promotora de los calcetines altos. Durante su desfile, las modelos usaron medias de red blancas y negras con tacones Mary Jane para una apariencia más interesante.
En Valentino, los suéteres de cuello alto parecen formar parte del uniforme escolar cuando se usan con un chaleco. Puedes leer: Rinden homenaje a las mujeres que iluminan el mundo La diseñadora londinense Nensi Dojaka añade glamour a las medias colocándolas sobre un par de zapatos planos. Por supuesto, esta no es una tendencia nueva.
Los calcetines hasta la rodilla existen desde hace décadas. Estuvieron de moda en los años 60 y se usaban a menudo con faldas cortas. Asimismo, también se asocian con el look fetiche de la exnovia.
Si buscas “ropa escolar”, los calcetines altos aparecerán en la parte superior. Definitivamente es un complemento usado principalmente con shorts, minifaldas y vestidos, y con innumerables opciones para combinar y usar en diferentes momentos del día, los calcetines altos son tendencia de moda actualmente.