La mensajera anunció que se separó de su esposo, Luis Almánzar, en octubre de 2023 La locutora Caroline Aquino se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y les confesó que sueña con casarse, pero ahora está en la iglesia y eso durará para siempre. Aquino, quien anunció su separación de su marido y padre de su hijo, Luis Almánzar, en octubre pasado, también dijo que quería una hija. ¿Quieres volver a casarte?, le preguntaron en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y ella respondió: Sí, claro.
Sueño con mi boda por la iglesia, con las bendiciones de Dios y para siempre. Sobre si quiere tener otro hijo, respondió: Sí, Luis (su hijo) debe adoptar a su hermana, si Dios quiere. El comunicador renunció a 2Night y evaluó y luego actuó.
En cuanto a la posibilidad de regresar a End to End, lo descartó diciendo que es una misión cumplida y que si bien esta siempre será su casa, hay buenos profesionales trabajando en el trabajo. Aunque los rumores llevan meses circulando: Caroline confirmó que se separará de su marido en octubre de 2023 con una publicación en Instagram. ‘Hoy les comparto una noticia importante.
Luis y yo, después de mucho pensarlo y ponernos de acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio’, escribió. La ruptura se produjo tras siete años de noviazgo, dos de los cuales fueron oficiales (casados). La separación fue difícil, pero ambos creímos que era la mejor decisión para nosotros y para nuestra familia, porque entendimos que era mejor llevarnos bien como padres que seguir adelante, como un matrimonio que no se entiende.
Desde abril del año pasado, han sido muchos los comentarios en el mundo del espectáculo sobre la ruptura de la pareja y cómo incluso pasaron por terapia de pareja e intentaron salvar su relación por el bien de su ya mayor hijo de 7 años.