Un representante de MGM Resorts International le dijo al medio de comunicación estadounidense TMZ que el cantante no tiene una supuesta deuda de juego de 50 millones de dólares, a pesar de que algunos han afirmado recientemente lo contrario. MGM salió en defensa del cantante y agregó que están emocionados de trabajar con Bruno en el futuro. Estamos orgullosos de nuestra relación con Bruno Mars, uno de los artistas más dinámicos y apasionantes del mundo.
Desde espectáculos Dolby Live en Park MGM hasta el nuevo Pinky Ring Lounge en Bellagio, la marca de entretenimiento de Bruno atrae a visitantes de todo el mundo. Los medios informaron que la asociación entre MGM y Bruno es a largo plazo y se basa en el respeto mutuo. Cualquier especulación en sentido contrario es completamente errónea; No tiene ninguna deuda con MGM.
Juntos, estamos entusiasmados de seguir creando experiencias inolvidables para nuestros clientes”, dijeron. Esta aclaración se produce después de que una fuente le dijera a NewsNation que el artista tiene una deuda de 1 millón de dólares. Básicamente, (MGM) es el propietario.
Gana 90 millones de dólares al año con el acuerdo del casino, pero luego tiene que saldar su deuda.