Política Primera Plana

Cesar Guillen asegura Abinader está realizando un gobierno de “rostro humano”

Screenshot 2024 03 12T090733.000
Screenshot 2024 03 12T090733.000
El funcionario destacó que, este gobierno ha sido el que históricamente mejor ha tratado a la clase trabajadora, argumentando que en el pasado conseguir un aumento salarial o tan siquiera que se reuniera el Comité de Salarios “era una tortura china”.

SANTO DOMINGO.- El miembro de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Cesar Guillen, expuso que el mandatario Luis Abinader está realizando un gobierno de “rostro humano”, prestando atención a las necesidades del pueblo dominicano, trabajo que según afirmó, lo habilita como el “presidente candidato» del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a la contienda electoral de 2024.

Sin intenciones de “mirar para atrás, sino para delante”, el funcionario destacó que, este gobierno ha sido el que históricamente mejor ha tratado a la clase trabajadora, argumentando que en el pasado conseguir un aumento salarial o tan siquiera que se reuniera el Comité de Salarios “era una tortura china”.

“Se pasaron años para conseguir un pírrico aumento, este gobierno es diferente, el presidente candidato ha venido a hacer el gobierno con el que soñó el doctor José Francisco Peña Gómez”, comentó.

Al ser entrevistado en el programa Buenos Días RD por Teleradio América canal 12/45, Guillen manifestó que “el presidente candidato Luis Abinader”, con la intención de eliminar la “despectiva frase” utilizada por el gobierno pasado para referirse a los jóvenes que ni estudian ni trabajan, “nini”, ha creado “Oportunidad 14-24”, para que este sector se pueda preparar y tenga acceso a mejor calidad de vida.

 

TRA Digital

GRATIS
VER