Entretenimiento

Christina Applegate revela que tiene 30 lesiones cerebrales por esclerosis múltiple

caruri 5504.png
caruri 5504.png
En cuanto al dolor que le causó, dijo que fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida.

En cuanto al dolor que le causó, dijo que fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida. Lo odio tanto y estoy muy enojado por eso. Christina Applegate, la actriz que interpretó a Kelly Bundy en la serie Married with Children de 1987, habló sobre los desafíos que ha enfrentado desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2021.

Applegate, de 52 años, reveló en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard que tiene 30 lesiones cerebrales, la más grande de las cuales se encuentra detrás de su ojo derecho. En cuanto al dolor que le causó, dijo que era lo peor que me había pasado en toda mi vida. Lo odio tanto y estoy muy enojado por eso.

La artista estadounidense aclaró que su vista no resultó dañada pero sí su movilidad. “Mi mano empezó a hacer cosas realmente extrañas y, a veces, tenía una sensación de convulsión en el cerebro”, continuó. Applegate comprende que no fue lo suficientemente honesta cuando tuvo cáncer en 2008, por lo que esta vez planea actuar de manera diferente.

Lo que dijiste en aquel entonces fue solo una mentira… porque soy quien soy, pero estoy tratando de convencerme de algo, y no creo que le sirva a nadie… Lo digo en serio, comentó.

No me gustan mis pechos. Todavía no me gustan mis pechos. Fue horrible, dijo, refiriéndose a la doble mastectomía que tuvo.

Recordamos que Christina Applegate apareció con un bastón y lloró de la emoción durante los recientes Premios Emmy 2023, celebrados a principios de año. Applegate fue nominada a Mejor Actriz de Comedia por la serie Dead to Me, ganando para Quinta Brunson.

TRA Digital

GRATIS
VER