Deportes

Cibao FC tiene un fuerte equipo técnico en LDF

caruri 624.png
caruri 624.png
Este grupo forma la columna vertebral del club para alcanzar nuevas alturas en el competitivo mundo del fútbol dominicano e internacional.

Este grupo forma la columna vertebral del club para alcanzar nuevas alturas en el competitivo mundo del fútbol dominicano e internacional. Martínez Poch, un gigante del fútbol con una carrera basada en el éxito y un profundo conocimiento del deporte rey, se encarga de dirigir al equipo como director técnico. Acaba de ganar el título de la LDF con Orange Fever en 2023 y apunta a la victoria en 2024, que comienza el 8 de marzo.

Sus logros incluyen una trayectoria impresionante y una reputación impecable, respaldadas por la autoría de la Enciclopedia de entrenamiento de fútbol profesional más vendida y el innovador y aclamado método Multidireccional Acentuado en todo el mundo. Dos figuras destacadas forman el pilar de apoyo a su lado: Scheldeur Junior Sanvilus, con contrastada experiencia tanto en el campo como en la dirección técnica en las categorías inferiores, que posee la licencia de entrenador profesional y es socio del Club desde sus inicios. en 2015.

Y Daniel Rui, cuya experiencia en clubes de élite como San Lorenzo de Almagro y Atlético Boca Juniors, lo convierte en un estratega de élite. El dominio físico del equipo recayó en el talento de Maximiliano Alonso, un físico de élite con una trayectoria envidiable en diversas competiciones. Yova Velásquez, con su experiencia en el desarrollo y mejora de porteros, promete fortalecer la defensa del equipo con dedicación incansable y conocimientos adquiridos en la primera división de Colombia y Venezuela.

el trabajo de lloyd Miguel Starling Lloyd Troncoso, nacido en La Romana en la casa de Miguel y Chabela, fue el menor de tres hermanos y el único que decidió dedicarse al deporte como profesión. Los inicios de Miguel en el deporte no fueron precisamente futbolísticos. Cuando era niño, asistía todas las tardes a la Academia Sanabia, donde jugaba béisbol, como lanzador y jardinero central.

Lleva aproximadamente 2 años jugando al fútbol. Una tarde, mientras iba a una práctica de fútbol, ​​un compañero lo invitó a practicar fútbol y él accedió. Se enamoró absolutamente del deporte y no hubo vuelta atrás.

En el fútbol su primera posición era de delantero, pero un día jugaba un equipo más grande y les faltaba portero, y le dijeron que podía ocupar esa posición y el resto depende de la historia. Continuó formándose como futbolista, pero esta vez como portero y así comenzó la carrera de una de las grandes promesas del fútbol dominicano bajo portería. Se puede decir que inició oficialmente su carrera a los 13 años, cuando viajó con su equipo, Romana Fútbol Club, a Curazao para disputar su primer torneo.

En este torneo fue elegido mejor portero del torneo. Luego participó en diversos torneos nacionales, donde intentó destacarse hasta lograr la máxima aspiración de un deportista: integrar la selección de su país. Mientras estuvo en la selección de fútbol de República Dominicana, Miguel participó en los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y comenzó a participar en eliminatorias olímpicas y mundialistas.

Gracias a su excepcional participación en todos estos compromisos deportivos, Miguel tuvo la oportunidad de ir a Argentina a participar en un proyecto donde se prepara y ubica a jugadores en diferentes equipos. Inicialmente fue enviado a Talleres de Córdoba, equipo que entonces estaba en segunda división y atravesaba dificultades económicas, por lo que decidieron enviarlo a Racing de Avellaneda. El cuidado y rehabilitación de los jugadores estará a cargo de los fisioterapeutas Martín Serrano y Porfirio Guzmán, quienes cuentan con la experiencia y habilidades necesarias para mantener a los deportistas en plena forma.

TRA Digital

GRATIS
VER