El Paso.- La Fiscalía del Distrito de El Paso anunció el miércoles un acuerdo en una demanda contra su propietario y operador que operaba el antiguo Jaguars Gold Club. El acuerdo cierra permanentemente el establecimiento y pone fin a las acusaciones de que el establecimiento operaba como una molestia pública, violando las leyes de venta de licores, prostitución y negocios de orientación sexual. Según el acuerdo, Jaguars ya no operará en 11377 Gateway West.
Los propietarios pueden optar por abrir un nuevo negocio en esta dirección. Si se abre un nuevo negocio, debe solicitar una licencia ante la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) y no puede operar como un negocio de orientación sexual (BOS). Todos los negocios nuevos deben cerrar a las 2:15 a.m.
La orden de liquidación acordada caducará después de que la empresa reciba una licencia de TABC o después de 9 meses. Se deben cumplir muchas condiciones, incluido el cumplimiento del Código de Incendios de la ciudad, antes de que se pueda abrir un nuevo negocio. Si el propietario decide abrir un negocio de entretenimiento para adultos, no puede ser un negocio de orientación sexual ni violar la ordenanza BOS de la ciudad.
Para garantizar el cumplimiento, la empresa debe realizar controles de bolsos de todas las personas que trabajan en la empresa en busca de drogas, armas y condones. La nueva empresa tiene prohibido utilizar tiras de texto en publicidad y utilizar imágenes que violen las regulaciones BOS de la ciudad. Si se contratan contratistas independientes para el entretenimiento, no tendrán que devolver una parte de las ganancias a la empresa, pero controlarán sus horas de trabajo y decidirán cuánto pagarán por su entretenimiento.
Todos los empleados deben estar asegurados de una manera que no viole las órdenes de BOS. Motivos de demandas y soluciones contribuyen a crear una comunidad más segura La Oficina del Fiscal de Distrito presentó la demanda después de que una extensa investigación encontró que los Jaguars violaron repetidamente el Código de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) y el Código de Prácticas y Remedios Civiles de Texas (CPRC). La investigación documentó numerosos casos de venta ilegal de alcohol, uso de drogas, prostitución y otras actividades criminales violentas dentro de la instalación.
El cierre de las instalaciones eliminará una fuente importante de estos problemas y mejorará la calidad de vida de los residentes de los alrededores. El juicio no habría sido posible sin la evidencia proporcionada por los oficiales del Departamento de Policía de El Paso del Centro de Comando del Área de Pebble Hills, las unidades de narcóticos y vicios, y los investigadores del Estado, la Unidad de Investigaciones Especiales y los socios del Centro Antipandillas de Texas. Este acuerdo es una gran victoria para la comunidad de El Paso y ayudará a que nuestros vecindarios y los oficiales de respuesta sean más seguros.
La fiscal de distrito del condado de El Paso, Jo Anne Bernal, dijo: “Este acuerdo es un mensaje claro de que no toleraremos empresas que operen como paraísos para el crimen y las molestias. Estamos comprometidos a proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad y utilizaremos todas las herramientas legales disponibles para lograr este objetivo.