La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió sentencia a su favor que condenó la razón social Well Products La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) falló a su favor, condenando a la empresa Well Products S.R.L y a su propietario Pablo Antonio Tejeda Restituyo a tres años de prisión y al pago de una indemnización de $8.000.000 RD por concepto de daños. pérdidas por evasión fiscal y producción ilegal de alcohol. La decisión fue adoptada por la Sala Penal Única del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Provincia de Duarte por violación de los artículos 6 y 56 de la Ley 243 sobre Alcoholes, así como de los artículos 240 y 376 de la Ley 11-92.
, estableciendo Establece un Código Tributario y prohíbe la producción y venta secreta de productos sujetos a impuestos. Tejeda Restituyo también fue declarado culpable de violar los artículos 317 y 318 del Código Penal dominicano, el artículo 155, inciso 13 de la Ley General de Salud Pública y la Ley 17-19 para la Erradicación del Tráfico Ilícito. La sentencia se ejecutará en el Centro de Rehabilitación y Rehabilitación Vista al Valle de la provincia.
La empresa Well Products S.R.L, propiedad de Pablo Antonio Tejeda Restituyo, bajo la marca Don Pablo, es la encargada de instalar una fábrica para la producción y comercialización de bebidas artesanales destinadas al consumidor sin ningún trámite, control y seguimiento, con un registro. -instalaciones industriales y médicas existentes sin la autorización del Ministerio de Medio Ambiente, Salud Pública y de la DGII, autoridad que recoge la designación.